NOTICIAS

1º festival de música de cámara de Córdoba “Gala Fest”.

El viernes día 11 de junio dará comienzo el 1º Festival de Música de Cámara de Córdoba “Gala Fest” con nuestro concierto titulado “Impresiones”, en el que interpretaremos el cuarteto de Ravel, las Siete canciones españolas de Falla arregladas para voz y cuarteto de cuerda por Gonzalo Vauthey junto a la soprano Auxi Belmonte, y la obra de estreno “Beats para ver la pintura secar” del compositor Antonio García, residente este curso en la Fundación Gala.

Entradas ya a la venta en la Fundación Antonio Gala.

Toda la información del festival en la web del mismo: gala-fest.com

Mini conciertos Sensoria Córdoba

El próximo sábado 5 de junio ofrecemos dos mini conciertos al aire libre en el marco de Sensoria Córdoba. La idea es evocar aquellos eventos primaverales de nuestra ciudad que la actual crisis sanitaria ha limitado. A las 12:30 en San Basilio (en la plaza de la iglesia) y a las 22:00 en la plaza de los Capuchinos. Esperamos veros por allí!

El Cuarteto Jordán actuará el próximo 18 de octubre como cuarteto solista junto a la Camerata Gala. El concierto, que clausurará el Festival Eutopía, tendrá lugar en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/local/ayuntamiento-instala-cabinas-sensoriales-revivir-fiestas-cordoba_1_7980263.html

La prensa se hace eco de nuestro última actuación en el acto conmemorativo del 90 aniversario de Antonio Gala.
Enlace a la noticia en Cordópolis.

Estreno online del Cuarteto Virtual De Profundis, de Rubén Jordán.

El próximo 6 de diciembre de 2019 ofrecimos nuestro espectáculo “El cuarteto de cuerda a través del tiempo” en Bujalance.

Presentamos nuestro nuevo espectáculo “Viaje de invierno” con música de Schubert y Mozart, para el que contaremos con la colaboración especial de Antonio R. López.

Concierto en el Festival de Piano Guadalquivir. Villa del Río, Córdoba.

El Cuarteto Jordán premiado en el X Certamen de Música de Cámara “Jacobo Soto Carmona” (Albox, Almería).